Sonía Marí Andrés sigue descubriendo su mejor versión de sí misma ahora que regresó a vivir a Panamá.
La española de nacimiento, que ha dejado en claro que nuestro país la ha ayudado mucho a crecer en muchos aspectos personales, ahora volvió a poner en marcha su objetivo de mejorar su salud física.
La creadora de contenido dijo a sus seguidores en Instagram que “decidí volver a entrenar, algo que había dejado un poco de lado y no era constante”.
Reveló que el deseo de mover su cuerpo la llevó a poner en marcha este hábito que no solo la ayuda a fortalecer sus músculos, sino también a reconectar con ella misma de una manera que no había sentido en mucho tiempo.
Además, comentó que empezó a cuidar su alimentación, no por obligación, sino porque entendió que su cuerpo merecía lo mejor.
“Comer bien y hacer ejercicio me devolvió la energía que creía perdida”, dijo.
Agregó que hacer deportes la ha motivado a dejar de lado las distracciones y ha colocado en su rostro una gran sonrisa, de esas que “salen del alma, porque al final, me estaba reencontrando con la versión de mí misma que más me gusta”.
“Volver al gym no fue solo retomar un hábito; fue volver a encontrarme. Cada entrenamiento me recuerda quién soy, lo que puedo lograr y, sobre todo, lo bien que se siente estar de vuelta en mi camino”, cerró.